Malos augurios veo en estas ‘previsiones’

Me temo que dentro de un par de años nos diran que no se han conseguido los mecenazgos suficientes … y que sintiendolo mucho , tienen que cobrarnos la entrada a la Catedral, el ‘croque’ al Santo dos Croques, cobrar por ver la reliquia del Apostol , cobrar doble por el ritual abrazo al Apostol , cobrar por la misa, cobrar por ver el botafumeiro , cobrar cobrar y cobrar hasta las fotos en la plaza del Obradoiro en las que salga la fachada de la catedral como telon de fondo !!!

Todo lo malo es empezar, luego se dice que es por causa de fuerza mayor … que Europa se lleva mucho ! … que ya en tal y cual catedral se hace lo de cobrar por entrar (La Seo de Zaragoza por ejemplo) .. y que no van a ser menos, que el edificio tiene numerosas restauraciones que hacer, que el dinero que habia se lo llevó un electricista … y bla, bla, bla ..

Y si no consigue esos mecenazgos ? Seguira secuestrado el Portico de la Gloria bajo lonas ? . Si ya se que se puede ver en una visita guiasa PAGANDO, pero se abrira a la vision del publico la mayor obra de la escultura medieval ?

Mucho me temo que no . Que antes del proximo año Santo dentro de decenios, no veremos lo que a todos pertenece

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s