Vuelven las botellas reutilizables

Como regla general, yo no soy uno de estos ecologistas que se entusiasma nuevas botellas reutilizables. pero con los recientes escándalos sobre la contaminacion con bisfenol en viejas botellas de agua, y con Nalgene finalmente ya libre de BPA, muchas personas estamos buscando alternativas. Así howabout va de la vieja escuela?

Vidrio puede estar de vuelta, y es por lo que Lifefactory está vendiendo una línea de botellas que incluso debo admitir que quedan realmente bien. Y están hechos de vidrio reciclado, con una funda no tóxica de silicio para protegerlos de roturas y permitir un mejor agarre. Después de todos los materiales de una bonita botella de agua por ahí, es bastante divertido ver a un comunicado de prensa ensalzando las virtudes de la (ejem) de vidrio:

“El vidrio es un material no poroso que contiene cero productos químicos nocivos y no se raya, reduciendo significativamente el crecimiento bacteriano. Con botellas Lifefactory nunca experimentarás cualquier tipo de lixiviación en su líquido ni alguna vez se queda con un sabor metálico. Lo mejor de todo, el vidrio es una materia prima de bajo impacto que es fácilmente abundante, fácil de procesar y 100% reciclable, que es mínimamente imposición sobre nuestro medio ambiente “.

No estoy seguro si voy a reemplazar mi botella de agua todavía, si ni siquiera puede encontrar. Pero incluso debo admitir que estas botellas tienen posibilidades de ser mis favoritas a partir de ahora

Fuente

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s