David McCusker con gripe

ZZ2107397A.jpg

Entre los nuevos casos de gripe A registrados esta semana en todo el mundo, el más paradójico resulta ser el de David McCusker, el actor que previene el contagio de la enfermedad en un ‘spot’ publicitario que la televisión británica emite desde hace meses para enseñar a los ciudadanos una serie de medidas de higiene que protegen del contagio de la nueva gripe.

McCusker, tras interpretar el papel y aprender un guión con las medidas básicas de protección, ha anunciado que él mismo padece la enfermedad.

Según declaró al rotativo ‘The Sun’, está afectado por el virus H1N1 y el equipo médico que le atiende ha comenzado a suministrarle el tratamiento de antivirales. Preguntado por su curioso caso, el actor reconoció que, no logró prevenir la nueva gripe, como pretendía el anuncio.

“Me he dedicado a propagarla”, bromeó. Por ello, reconoció que fue un “shock” saber que estaba infectado. Ha decidido autoimponerse la cuarentena como medida preventiva de contagio. Finalmente, su famoso eslogan “Cógelo, suéltalo y mátalo”, que pronuncia en el anuncio, ha resultado efectivo para todos menos para él.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s