Curso de Otoño de Lengua y Cultura Españolas para extranjeros

45 alumnos han comenzado el curso de Oto�e Lengua y Cultura Espa�s para extranjeros en la UR. europapress.esSe abrió hoy, 6 de octubre, la edición otoñal de los Cursos de Lengua y Cultura Española para Extranjeros en la que están matriculados 45 alumnos procedentes de diez países de Europa, América y Asia.

En la inauguración del curso participó también el director académico de los Cursos, José Javier Mangado -profesor de Lengua Española de la UR-, y la directora general de la Fundación de la UR, Susana Sánchez.

Estos 45 estudiantes que durante este primer cuatrimestre del curso 2008-2009 van a seguir el Curso de Lengua y Cultura Española para Extranjeros en la Universidad de La Rioja proceden de Alemania, Brasil, Canadá, China, EE UU, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Túnez.

Del total de alumnos matriculados, tres estudiantes procedentes de Brasil están becados por el banco Santander, mientras que el Gobierno de La Rioja ha becado la estancia de dos alumnos japoneses, uno chino y dos del City University of New York (CUNY).

El curso se prolongará hasta el 12 de diciembre y, a lo largo de estos tres meses, los estudiantes recibirán 150 horas de formación en lengua española (niveles inicial, intermedio o avanzado) y cursos complementarios como de conversación y prácticas comunicativas, aproximación a la Unión Europea, cultura y civilización españolas, Historia y Arte en el Camino de Santiago, introducción a la cultura y elaboración del vino o cultura española a través de su gastronomía.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s