La revista peregrina del Camino

ZZ6FD80E80.jpgLos peregrinos, hospitaleros y amantes del Camino de Santiago ya disponen de la primera revista pública dedicada por entero a la Ruta Jacobea. Ayer se presentó oficialmente en la sala Polisón del Teatro Principal su número de lanzamiento, un ejemplar con 100 páginas cargadas de contenidos del Camino, a la venta en quioscos, albergues y tiendas especializadas, entre otros muchos lugares.

Con una tirada inicial de 15.000 ejemplares, ampliables si la demanda así lo requiere, arranca la andadura de un proyecto nacido para ocupar un hueco editorial que, hasta el momento, sólo llenaban determinados suplementos de ámbito privado, a los que únicamente se puede acceder como miembro de las asociaciones jacobeas que los promueven.

Geográficamente serán muchas las ciudades en las que se podrá adquirir un ejemplar de Revista Peregrina, tanto en la zona francesa del Camino como en todas las comunidades españolas implicadas en él. Redactada en castellano, su directora, Carmen Pugliese, no descarta que «en un futuro pueda traducirse a otros idiomas, ya que el volumen de peregrinos extranjeros es muy grande y variado en lo que a lugares de origen se refiere. Desde luego, lo que está claro es que se trata de un producto claramente exportable».

[From La peregrina del Camino

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s