Ortega Cano medita en el Camino

A José Ortega Cano le hubiera gustado hacer el Camino de Santiago en compañía de la que fue su mujer, Rocío Jurado. El propio matador reconoció ayer, mientras recorría un tramo de la Ruta Jacobea, que era algo que habían hablado en varias ocasiones, ya que los dos tenían profundas creencias religiosas. Sin embargo, el destino, una penosa enfermedad y la muerte finalmente de la tonadillera les ha impedido hacer su sueño realidad.

A pesar de todo, el torero no se lo ha pensado dos veces, y como ya hiciera en el año 1990, cuando también atravesaba un duro momento personal, se ha echado a andar con el objetivo de ponerse en forma física y de paso sanar las heridas de su alma.

Aunque Ortega había dicho que emprendería su peregrinación en el mes de noviembre, que es cuando es más duro caminar debido al frío y a la lluvia, finalmente ha decidido adelantar su viaje. Este domingo , uno de octubre partía de Burgos, en compañía de su hermano Paco, que va con él caminando, y su hermano Eugenio, que les sigue con una autocaravana, en la que el matador y su séquito descansan por las noches, tras las agotadoras caminatas.

XXXLimagenOrtega Cano medita en el Camino</a

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s