Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila ha tomado el relevo de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Alicante para promocionar esta ruta en tierras abulenses.

La presidenta de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila, Raquel Martín, lamentó que en Ávila “la infraestructura con la que cuenta el peregrino es escasa”, puesto que sólo existe un albergue, ubicado en Gotarrendura, si bien se ofrece alojamiento en San Bartolomé de Pinares, Cebreros, Ávila capital y Arévalo.

El objetivo de esta asociación, promovida por el alcalde de Gotarrendura, Fernando Martín, es cubrir de forma paulatina estas deficiencias.
Entre sus prioridades, se encuentra la necesidad de crear más albergues. Otras acciones que llevarán a cabo serán una exposición fotográfica y una guía del peregrino.

En el acto de presentación estuvieron presentes el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Ávila, Javier Melgosa, y el diputado provincial de Cultura y Turismo, Juan Antonio González.

XXXLimagenAACS-Avila

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s