Almerienses en el Camino

El Patronato Municipal de Deportes de Almería abrirá mañana viernes el plazo para informar a las personas mayores de 50 años sobre la realización el próximo mes de septiembre de una actividad que consistirá en recorrer la ruta portuguesa del Camino de Santiago.

· Está previsto que esta actividad se lleve a cabo entre el 2 y el 10 de septiembre. El número de plazas disponibles es de 35 y las personas interesadas deberán realizar la correspondiente preinscripción entre el 31 de julio y el 16 de agosto.

· La ruta prevista se realizará a lo largo de un total de siete etapas. Los expedicionarios partirán el día 2 de septiembre desde el Pabellón Rafael Florido de la capital a las 7.00 horas con destino a la ciudad pontevedresa de Tuy. Allí dispondrán de tiempo libre para visitar este lugar.

· La primera etapa se celebrará el día 3 y transcurrirá entre Tuy y O Porriño, a lo largo de 13 kilómetros. La segunda, el día 4, discurrirá entre O Porriño y Redondela, y tendrá 15,2 kilómetros. La tercera, el día 5, de 19,5 kilómetros, será entre Redondela y Pontevedra.

· La cuarta etapa, el día 6, de 20,3 kilómetros, será entre Pontevedra y Caldas de Reis; la quinta, el día 7, de 16,9 kms, discurrirá entre Caldas de Reis y Padrón; la sexta, el día 8, de 16,7 kms. será entre Padrón y Monte Do Gozo; la séptima, de 5,5 kms, será entre Monte Do Gozo y Santiago de Compostela. El día 10 de septiembre la expedición emprenderá el viaje de regreso a Almería.

XXXLimagenAlmerienses en el Camino:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s