Un politico inventa el internet para peregrinos !


Con el objetivo “de hacer llegar la información relativa al Camino de Santiago por todos los medios” la Junta de Castilla y León ha puesto en marcha el proyecto digital “ i-ultreia ” que llevará el acceso a Internet a pequeños municipios muy pequeños y aislados. Según el jefe de Servicio de la Sociedad de la Información de la Junta de Castilla y León , el inclito y nunca bien ponderado , excelentisimo muñidor , don Mariano Díaz , e incluye los municipios de Belorado, El Bierzo y Peñaranda de Bracamonte.

Según Díaz, “ultreia era el grito que lanzaban los peregrinos al llegar a Compostela después de pasar muchas penurias en el trayecto”. La versión moderna de esta palabra adaptada al siglo XXI y las nuevas tecnologías es una plataforma telemática en los albergues del Camino de Santiago que permita a los peregrinos acceder a Internet y no perder contacto con los servicios que da la red.

[Espero que un alma caritativa le informe a estos politicos de que eso ya se hizo hace 5 años, vamos, que llegan con 5 años de retraso y mucho oportunismo ]

Además, en los próximos meses se pondrá en marcha un sistema de envío de SMS a los móviles de los peregrinos para que “los viajeros que recorran el Camino de Santiago, reciban en sus terminales las últimas noticias, novedades, convocatorias de eventos y todo tipo de datos relacionados con la Ruta Jacobea”.
(no son viajeros, son peregrinos , desde el siglo XII se les llama peregrinos, indocumentado !)

[Sobretodo conciertos, saraos, inauguraciones, caralladas … vamos, lo que mas ardientemente desea un peregrino con los pies reventados de ampollas . Se nota que algunos paren ideas unicamente sin salir del despacho o la direccion general ]

XXXLimagenInventan el internet y los mensajes para los peregrinos !:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s