Barcelona en silla de ruedas

Editan guía para poder moverse en Barcelona en silla de ruedas

Montse Serrano, , librera de profesión, coautora de la guía ‘Barcelona en silla de ruedas’, promete a las personas que como ella van en silla de ruedas que ‘en Barcelona te sentirás muy cómodo.

‘Queríamos una guía alegre, no marginal’, explica Montse Serrano a Efe, coautora junto a Isabel de Villalonga de la citada guía, la primera de estas características que se edita en España.

Se trata de un manual pensado para los 18.000 barceloneses con discapacidades que se calcula que usan sillas de ruedas, para los turistas que se desplazan con ellas y también para quienes se ven obligados a manejarlas durante un período corto de tiempo por haber sufrido algún tipo de accidente.

La satisfacción por la guía les ha eliminado tantas ‘barreras’ que durante su entrevista con Efe las autoras explican que ya tienen proyectos de guías para viajar en silla de ruedas por España, por Cataluña o para hacer el Camino de Santiago y que ‘si ‘Barcelona en silla de ruedas’ no se reedita, colgaremos la información en Internet y la iremos actualizado’.

Serrano, que reconoce que lo que más le ha costado aceptar es que ‘quien usa una silla de ruedas siempre depende de alguien’.

XXXLimagenBarcelona en silla de ruedas / 11 italianos en el Camino / Guia para el Camino de Santiago en silla de ruedas::/::

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s