Micro cadena con ranura SD

Panasonic aprovechó la feria IFA de Berlín para presentar una sorpresa que me ha encantado y que en cierto modo estaba esperando

Fue su nuevo pack SC-PM7190 , la primera micro cadena con ranura SD que permite digitalizar tus cintas de cassette, CD’s y radio, que además de ser una elegante micro cadena con cambiador para 5 CDs, platina , tienen tambien una  ranura para tarjeta SD, y a la vez incluye un reproductor SD de tamaño muy reducido y una tarjeta SD de 256 MB.

Eso evidentemente si se tiene un autorradio con lector de tarjetas SD permite escuchar la misma seleccion de musica en casa, en la calle y en el viaje en coche, con el bajisimo coste actual – y descendiendo – de las tarjetas SD y su casi ilimitada seguridad  hacen que esta idea de Panasonic se convierta en una alternativa al iPOD en la vida diaria

Este novedoso sistema permite grabar toda tu música, de CD, cassette y radio en la tarjeta SD y con el reproductor llevarla siempre contigo y escucharla donde quieras.

Las tarjetas SD son claramente más prácticas que los CD y no sólo por sus dimensiones, iguales a las de un sello de correos. Su fuerte mecanismo de lectura es resistente a los golpes y no sufre por condiciones externas como el frío o el calor, por ello Panasonic apuesta por este dispositivo de memoria como medio de transporte de información. La tarjeta de 256MB incluida en el pack permite almacenar hasta 8 horas 40 minutos de música.

La elegante cadena proporciona importantes ventajas y utilidades. Es capaz de copiar un CD de 74 minutos de duración en una tarjeta SD en tan solo 19 minutos. Ofrece tres calidades de grabación XP (128 kbps), SP (96 kbps) y LP (64 kbps), y reproduce MP3, WMA, HighMAT, CD-R y CD-RW.

Además cuenta con refuerzo de graves y remasterización digital, así como con altavoces de 3 vías con reflejo de graves para disfrutar del mejor sonido en casa con toda la potencia de sus 160 vatios.

Dentro del pack se incluye el SV-SD90 que es un reproductor de tarjeta SD con un diseño compacto que capta la atención no solo por su tamaño sino por su superficie reflectante y su pantalla LE orgánica.

La unidad mide 4,2 x 4,2 x 1,75 cm, y además ofrece una excelente calidad de sonido, gracias a la tecnología de remasterización digital.

Se puede conectar al PC mediante un conector USB y la batería NiMH se carga a través del USB o bien a través de un cargador de corriente alterna incluido en la caja.

[escrito con ecto ] [ geotagged geo:lat=41.6401 geo:long=-0.9149 ]

Wildlife from the album “Imaginary Landscapes – A Brief History of Ambient Vol 2 [Disc 1]” by Penguin Cafe Orchestra

Fuentes: Autorradio JVC con SD ,Autorradio SPL con SD , Autorradio Dayton SD , E. Dans buena idea,

Technorati Tags:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s