Ruta Jacobea en Cracovia

Promoción de la Ruta Jacobea en Cracovia y Varsovia

Santiago de Compostela comenzará la próxima semana su promoción turística en los nuevos países de la Unión Europea. Para ello se centrará en primer lugar en las ciudades polacas de Varsovia y Cracovia resaltando el ámbito cultural y religioso, así como la oferta vinculada al Camino jacobeo.

Con el apoyo de Turespaña y de la Oficina de España en Varsovia, Incolsa-Turismo de Santiago ha organizado para el próximo 16 de noviembre, en la ciudad de Varsovia, un ´workshop´ y un acto de presentación de la capital gallega como destino turístico.

Dos días más tarde, el 18 de noviembre, la delegación compostelana desarrollará una acción promocional similar en Cracovia.

La delegación que viajará a Polonia estará compuesta por representantes de Turismo de Santiago, de turoperadores y de agencias de viajes, así como del Xacobeo y de Turgalicia, que serán los encargados de promocionar la capital gallega y la Ruta jacobea.

Con este viaje, la empresa municipal Incolsa-Turismo de Santiago tratará de propiciar contactos y encuentros de trabajo con el sector turístico polonaco para promocionar el Camino de Santiago y la oferta de la capital gallega como destino turistico religioso y cultural.

http://www.elsemanaldigital.com/fdi/articulos.asp?idarticulo=7383

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s